FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡Crack! El gesto de Daniel Torres que le aplaude la hinchada del DIM


Una historia para destacar, que nace por el fútbol y va más allá de él. Amor puro por el DIM y por Daniel Torres, uno de sus referentes, quien respondió a la altura.

No era una fecha más en la vida de esta hincha del Poderoso. Asistió al Atanasio para acompañar al equipo y para enviarle un mensaje directo a uno de sus jugadores favoritos, en un momento relevante para su saluda. ¡Está afrontando una quimioterapia! Compartió su historia en el estadio a través de una pancarta que fue percibida por el futbolista.

El mensaje para Daniel Torres y su respuesta

“Daniel Torres, mañana es mi última quimioterapia. Quiero tu camisa, ¡por favor!”, decía la pancarta que incluía el escudo de Independiente Medellín, los colores del equipo y una foto del futbolista que también suele ser capitán.

¡Y claro que tuvo su camiseta! Daniel Torres se la ofreció, con un mensaje especial, tal cual se puede observar en la imagen tomada por Valentina Clavijo, compartirá por LA TRIBUNA.

La historia también fue compartida por Independiente Medellín en sus canales oficiales y, claro, los aplausos para el mediocampista referente del Poderoso han sido masivos. Un gesto inolvidable para la hincha, para el futbolista y para la familia de Independiente Medellín que sigue de cerca la campaña del equipo, ahora ya clasificado a cuadrangulares en la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente