DIM

DIM: previa, convocados y posible titular ante Guaireña


Todo listo para el debut del DIM en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, escuadra que visitará, en la primera jornada del grupo E, a Guaireña de Paraguay.

Julio Avelino Comesaña convocó a 24 hombres para afrontar su primer duelo de la fase de grupos, el cual afrontará este jueves 7 de abril a partir de las 7: 30 p.m. en el estadio Defensores Del Chaco.

+ Guaireña: el rival del DIM que lleva 2 años en Primera División

+ Pasado en el fútbol colombiano, enfrentará al DIM con el Guaireña

Dentro de la lista de convocados se destaca las ausencias de Andrés Mosquera Marmolejo, José Chávez, Edward López, Miguel Monsalve y ‘Tití’ Rodríguez.

El ‘poderoso’ llega a este compromiso tras vencer 2-1 a Envigado por el torneo local, mientras que el elenco guaraní perdió 2-3 ante Libertad.

Convocados del DIM para visitar a Guaireña 

Probable formación vs. Guaireña

Luis Vázquez; Juan Guillermo Arboleda; Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Javier Méndez; Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Luciano Pons .

DT: Julio Comesaña.

El horario oficial, para Colombia, es a partir de las 19:30 horas del jueves 7 de abril, en el estadio Defensores del Chaco. El árbitro será peruano Alfredo Menéndez y el juego será trasmitido por DirecTV Sports.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente