Independiente Medellín

Convocados y posible titular de Medellín frente a Nacional


El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional cerrará la fecha 10 de la Liga BetPlay a las 8:10 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.

El equipo dirigido por Julio Comesaña buscará ganar un nuevo clásico y seguirle ocasionando problemas en lo futbolístico a su rival de patio que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores por Olimpia de Paraguay. Siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato, Independiente Medellín hará lo posible para seguir su buena racha de resultados y seguir afianzando su favoritismo hacía la clasificación.

En la sexta posición el DIM intentará quitarle el cuarto lugar de la tabla a Atlético Nacional; actualmente al ‘Poderoso’ lo separan 3 puntos de su rival. Una de las bajas sensibles que tendrá Medellín será Andrés Ricaurte que no logró llegar para el partido de este domingo 6 de febrero. En su lugar en la lista de convocados entraron Yulián Gómez y Yesid Díaz.

+¡Cardona otra vez!, se prenden las alarmas en Racing

+Violencia en las gradas durante Querétaro vs. Atlas

Convocados de Independiente Medellín

Posible nomina del DIM

Andrés Mosquera; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Jean Pineda, Felipe Pardo, Vladimir Hernández; Luciano Pons.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente