No tiene minutos, pero podría renovar con el DIM para 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡Convocado sorpresa en Independiente Medellín!


Independiente Medellín dio a conocer su lista de convocados para el clásico y allí hubo un nombre sorpresivo, quien no ha disputado minutos bajo el mandato de David González. Los rojos no podrán contar con Miguel Monsalve por su convocatoria a selección juvenil.

Independiente Medellín está en un gran momento y el objetivo se ganar el sexto partido consecutivo bajo la dirección de David González. Los rojos harán de visitantes ante Atlético Nacional, club que está un poco más necesitado y que viene de empatar contra Independiente Santa Fe y América de Cali. González, quien confía mucho en sus jugadores, convocó a alguien que no ha jugado con él.

Edwin Mosquera, otro que sigue creciendo en Independiente Medellín

En la lista de convocados para el clásico, David González incluyó a un nombre sorpresivo, pero aun así conocido por la hinchada. Se trata de David Loaiza, quien ha tenido dos lesiones complicadas en este 2022 y que no ha podido tener esa continuidad de 2021. El mediocampista no ha jugado ningún partido oficial en este segundo semestre y para fortuna del club, el jugador ya se recuperó por completo.

David Loaiza y sus dos lesiones con Independiente Medellín:

En el primer semestre, David Loaiza alcanzó a jugar 22 partidos, todos bajo el mandato de Julio Comesaña. Sin embargo, terminando el todos contra todos, el jugador de 29 años sufrió una lesión muscular en su aductor, baja que se alargó debido a que sufrió una amigdalitis bacteriana durante la recuperación. A comienzos del segundo semestre, Loaiza sí sufrió la lesión más grave.

Aunque Loaiza ya se había recuperado, incluso jugando ocho minutos ante La Equidad en el remate de los cuadrangulares, 2022-II comenzó con malas noticias. El jugador de Independiente Medellín sufrió una desinserción del tendón del músculo aductor, algo que no ameritó cirugía, pero sí una larga fisioterapia superior a los dos meses. Esta será su primera convocatoria en el actual semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente