FOTO: @leonelalvarezdt (Instagram)

Contundente el presidente del DIM: ¿Leonel Álvarez sí o no?


Cada vez que el DIM busca técnico, varios hinchas piden el regreso de Leonel Álvarez. Está pasando otra vez y para ellos está esta respuesta de Daniel Ossa.

El presidente de Independiente Medellín, luego de la sanción recibida por el Comité Disciplinario del Campeonato por unas declaraciones, decidió romper el silencio. Atendió entrevista en AL ROJO VIVO DIM y uno de los varios temas de los que habló fue el de Leonel Álvarez. El DT dos veces campeón con el Poderoso está libre actualmente tras la salida consensuada del Club Cienciano (Perú).

El presidente del DIM sobre Leonel Álvarez

Sobre él suele hablarse de un veto tras su salida en diciembre de 2016. Pasaron más de 6 años dentro de los cuales hubo varios cambios de entrenador en Independiente Medellín y su nombre tuvo fuerza para un tercer ciclo. Entonces, una de las claridades al respecto, fue: ¿Hay veto con él o no?

Daniel Ossa dijo: “No es un veto. Son otras formas de trabajar como técnico”, dijo. Esa respuesta tuvo cierto desarrollo en lo que siguió de la entrevista en el programa radial partidario del equipo cuando le hablaron del porqué no escuchar el pedido de algunos hinchas por el regreso del DT bicampeón: “Estamos buscando una forma de trabajar y en este momento consideramos que él no entra dentro de ella. Eso es. En este momento está descartado. Estamos mirando otras opciones”, dijo. Contundente.

¿En qué está Leonel Álvarez?

Pasó a ser agente libre a mediados de mayo. En ese momento el Club Cienciano (Perú) confirmó la salida de Leonel Álvarez. Allí había llegado tras el paso por Águilas Doradas. Era un proyecto pensado para realizarse en un año y terminó ahora. El DT ha quedado en libertad y de los primeros en acercarse a querer contar con él fue Santa Fe. No ha existido arreglo y en tal equipo ya se habla de otras opciones.

Recientemente también se ha mencionado a América de Cali como uno de los equipos que buscarían contar con él. ¿E Independiente Medellín? Por ahora no hay algo oficial. Es más el deseo de varios aficionados pero no una tratativa en curso. No por ahora. El entrenador está a la espera de posibilidades para su carrera y el Medellín en busca de un entrenador. ¿Coincidirán en algún momento?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente