Luis Amaranto Perea, Julio Comesaña, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II

Confirmó interés del DIM en él: “Recibir la llamada fue muy grato”


El DIM se inclinó por Julio Comesaña para reemplazar a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la dirección técnica por encima de Juan Cruz Real, Harold Rivera, entre otros.

Luis Amaranto Perea también entró en la consideración del Equipo del Pueblo para asumir las riendas, información que él mismo confirmó:

“Tuve la posibilidad de hablar con gente de allí (…) Hablamos del interés, de que estaba dentro de las posibilidades y hasta ahí llegó. Para mí, por lo menos recibir la llamada, fue muy grato”.

Sin embargo, el campeón de la Liga 2002-II con el Poderoso no ocultó su satisfacción por la elección del orientador uruguayo, con quien coincidió en Junior FC en el 2020.

Deportivo Independiente Medellín sí se contactó con Luis Amaranto Perea después de la salida de Bolillo Gómez:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente