FOTO: @udechile (X)

Confirmado: lo nuevo en la carrera de Luciano Pons


Tras un par de años vistiendo la camiseta del DIM, Luciano Pons cambia de equipo. ¡Oficial! Rescindió contrato con el Poderoso y ya está en otro club.

La Universidad de Chile ya lo tiene como fichaje. Apareció recientemente en el mercado de fichajes, negociaron, lo convenció y ya lo tiene. Logró que el jugador dejara de lado el año de contrato que tenía el argentino con el cuadro antioqueño. Rescindió y se fue a un nuevo reto en su carrera.

La presentación de Luciano Pons en la Universidad de Chile

Luciano Pons y la llegada a Chile

El nuevo paso en la carrera de Luciano Pons se dio con contrato por 2 temporadas. Firmó hasta diciembre de 2025 con la posibilidad de extenderlo un año más. Eso fue clave en la determinación de irse de Independiente Medellín.

“La verdad que fue algo muy rápido, traté decidirlo lo más rápido posible. Estoy muy feliz, estoy muy contento de estar acá, estoy muy motivado. Esperar a terminar los últimos detalles para cerrar la negociación y ya ponerme con el plantel”, dijo Pons en su llegada a Chile previo a la firma de contrato.

Y agregó: “Me fueron informando, tengo amigos que tienen amigos acá. También me comentaron un poco cómo venía toda la mano y uno se pone a investigar también para estar más metido que nunca y ojalá que este sea un gran año para todos; sé lo que está buscando la U. Pero hoy tratar de cerrar los últimos detalles, que es lo más importante. Y mañana tratar de una vez que termine toda la revisión médica, poder estar a punto con el plantel”, señaló.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente