Foto: DIMAYOR

¡Con todo el DT de Envigado! Mensaje a Pipe Pardo: “No tiene que venir a increparme porque…”


Contra Envigado se jugó en la cancha y también afuera por un momento. Hubo lío en los banquillos. Pipe Pardo protagonizó uno y así le contestó, públicamente, Alberto Suárez.

Fue lo primero que dijo en rueda de prensa. Se refirió al cruce que tuvo con el atacante del DIM que fue titular y salió sustituido para el segundo tiempo. Sentado junto a los suplentes y los otros jugadores que ya habían salido, en un momento del juego se molestó. Se levantó a protestar por las constantes pérdidas de tiempo de los futbolistas locales. Lo hizo airadamente y terminó amonestado. También habría tenido un cruce con el DT rival.

De Alberto Suárez para Pipe Pardo en rueda de prensa

“Quiero decirle a Felipe Pardo que a mí me paga Envigado y no el Medellín. No tiene que venir a increparme porque no pudieron ganarnos. Esto es una competencia y tiene que ser leal. Win Sports invierte cientos de millones de dólares como para que dos equipos vengan y amañen un resultado y se tiren una competencia. Eso no lo voy a permitir”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Y menos cuando tengo un equipo donde 13 jugadores son canteranos. No puedo a ellos exigirles que sean competitivos y después, porque me voy a enfrentar al Medellín, venir a decirles que tenemos que perder porque es el Medellín, no. Soy una persona con muchos defectos, pero soy muy leal a las instituciones en las que trabajo”.

La rueda de prensa de Alberto Suárez (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente