Comesaña insiste: “La prioridad para mí es la Liga. Ahora vamos a la Liga y…”


Julio Comesaña, sin  rodeos, durante el semestre ha mantenido que la prioridad para él como DT del DIM está en la Liga BetPlay. Ahora arranca la semifinal y lo ratifica.

Está dirigiendo a un equipo que en 2022-1 jugó Liga, Copa y Sudamericana. Con la convicción en la prioridad, dirigió a la escuadra que avanzó una ronda de las últimas dos. En el certamen internacional ya cayó eliminado. En el local tendrá que jugar ya en el segundo semestre a partir de los cuartos de final. Ahora le queda la Liga en la que iniciará los cuadrangulares.

Julio Comesaña y la prioridad de Independiente Medellín

“Estoy enfocado en la Liga. Ahora vamos a la Liga y ahí tenemos que responder”, dijo muy claro antes del duelo de la Fecha 1 en la semifinal. El equipo enfrentará a La Equidad en condición de local con esa convicción. Comesaña insiste: “La prioridad para mí es la Liga”. Independiente Medellín llevaba más de 2 años sin entrar a cuadrangulares. Ahora está. Va por una nueva estrella. No es campeón desde 2016-1.

“Equidad juega bien porque es eficaz en lo que hace. Eficaz cuando defiende. Tiene rigor, es duro, es golpeador, corta el juego, es fuerte. Cuando ataca hace los goles que necesita para ganar los partidos. Por algo está donde está. Tiene un entrenador con experiencia. Conoce su equipo. Creo que está todo dado para un gran partido. Nosotros estamos preparándonos. Sabemos que el sábado tenemos que estar en nuestra casa como corresponde. Con energía, mente positiva, coraje y haciendo lo que el equipo ha venido haciendo”.

Las palabras de Comesaña antes de empezar los cuadrangulares (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente