Capítulo aparte: ¿Qué tal lo de la hinchada del DIM en Brasil?

Lo mejor del paso de Independiente Medellín por Porto Alegre estuvo de parte de sus hinchas. ¡Impresionante! Así les habló Comesaña.

Para el DIM era un partido clave. Estaba en juego la posibilidad de continuar en la Sudamericana. A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, estaba a dos triunfos e avanzar. El primero tenía que conseguirlo en Brasil ante Internacional. Difícil tarea, pero no algo que apagara la ilusión de los cientos de fanáticos que se citaron para acompañar en territorio brasilero.

El apoyo masivo al DIM en las tribunas del Beira-Río

¡Así pasó! Hubo cientos de seguidores del Poderoso que fueron al hotel de concentración y al estadio a darle su voz de aliento a los dirigidos por Julio Comesaña. Terminaron presenciando una opaca presentación. El equipo perdió. Cayó por 2-0 y quedó eliminado del certamen, dejando sus imágenes en la tribuna como lo más destacado para la institución. ¡Qué calidad de hinchas tiene!

Tras la derrota hubo rueda de prensa en la que Julio Comesaña le dedicó una de sus respuestas a esos fanáticos que se hicieron presentes en el estadio y se hicieron sentir con su voz de aliento: “El Medellín es un club con un poder de convocatoria muy grande. Nos duele mucho por la gente, sufrimos por los hinchas y estamos muy agradecidos que siempre nos acompañan a todo lado”, dijo.

Imágenes de los hinchas del DIM en Porto Alegre

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente