Juan David Mosquera, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Copa Colombia 2021, Selección Colombia

Baja en el DIM para visitar a Once Caldas y Equidad Seguros


En las últimas horas se conoció del llamado a Juan David Mosquera al siguiente microciclo de la categoría sub-20 de la Selección Colombia.

El lateral derecho del DIM se unirá mañana a la concentración de la Tricolor en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla.

Deportivo Independiente Medellín: el calendario de agosto

El jugador caleño se reintegrará a los entrenamientos del Poderoso el sábado 14 de agosto y el director técnico Hernán Darío Gómez no podrá disponer de él para los partidos de este miércoles a las 5:40 p.m. contra Once Caldas y del próximo domingo a las 4:00 p.m. ante Equidad Seguros, en los estadios Palogrande y Metropolitano de Techo, respectivamente.

El Rojo se enfrentará a los Blancos en la vuelta de la fase III de la Copa Colombia 2021 y al equipo capitalino en la jornada 4 de la Liga BetPlay 2021-II.

Juan David Mosquera será baja en el Medellín para visitar a Once Caldas y Equidad:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente