Deportivo Independiente Medellín, DIM, Envigado FC, Atlético Nacional, pretemporada 2021-II

Atlético Nacional generó la cancelación de encuentro amistoso del DIM


La Alcaldía de Medellín le planteó al DIM y a Atlético Nacional la posibilidad de disputar un clásico amistoso el próximo mes y con la presencia de público en el estadio Atanasio Girardot. El Rojo aceptó la invitación, pero el Verde se negó.

Después, el Poderoso dijo ‘sí’ a la opción de enfrentarse al Envigado FC y Atlético Nacional accedió a medirse a Águilas Doradas, también en julio y en el máximo escenario deportivo de los paisas. Sin embargo, los partidos de preparación que estaban previstos para el sábado 3 y el domingo 4, no se jugarán.

El DIM acordó su préstamo al América de Cali

Continuaría en Atlético Nacional y no llegaría al DIM

Por información del periodista de Café gol, Julián Céspedes, se conoció que dicha jornada, la cual ya tenía la autorización de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano para su realización y contaría con transmisión por televisión de Win Sports, no se llevará a cabo debido a que el Verdolaga comunicó que no asistiría a la rueda de prensa previa y esa decisión enfadó al mandatario Daniel Quintero, quien ordenó su cancelación, pues fue la gota que “rebosó la copa”.

Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona” y provocó la suspensión de este evento, en el que Deportivo Independiente Medellín sería rival de Envigado FC y se reencontraría con su afición:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente