• Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Uruguay
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Uruguay
  • Astro Sol
Futbolete

Atentos en el DIM con la posible venta de Edwin Mosquera

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
01/02/2023 13:39
DaleRojo
Atentos en el DIM con la posible venta de Edwin Mosquera


El DIM ha recibido un buen dinero por la venta de sus jugadores a la MLS y el caso de Edwin Mosquera genera un interés particular. ‘Shirra’ se fue para Atlanta por casi un millón de dólares y los rojos se reservaron un porcentaje que podrían recuperar pronto.

Edwin Mosquera está cerca de firmar con Defensa y Justicia y desde el DIM saben que ahí hay plata. El jugador ya no pertenece a los rojos, pero las directivas se reservaron un porcentaje en caso de una futura venta, tema que podría avanzar para 2024. El canterano llegaría a Argentina en calidad de préstamo con opción de compra.

Gallego, Tegüé y las demás novedades del DIM para 2023

Mosquera no rindió en Atlanta United y aunque el equipo confía en su potencial, la decisión fue prestarlo a Defensa y Justicia, club que tendría que pagar 2,7 millones de dólares en caso de que lo quiera comprar luego de la cesión. El equipo argentino tendría la potestad de adquirir el 70% de sus derechos deportivos, una cifra muy importante que hoy por hoy contemplan en el rojo.

El DIM aún tiene plata en Edwin Mosquera:

Resulta que el DIM aún conserva el 10% de sus derechos deportivos, por lo que recibiría más de 200.000 dólares al momento de que Defensa y Justicia compre al jugador. Obviamente, eso depende de muchas cosas, entre ellas el rendimiento de Edwin en 2023 y qué tan dispuesto esté el conjunto argentino a adquirirlo luego de la cesión desde Atlanta United. Ese negocio es a mediano plazo.

🚨 Edwin Mosquera (21) está muy cerca de convertirse en jugador de #DefensaYJusticia, como cuenta @CLMerlo. El extremo colombiano llegará a préstamo desde #Atlanta hasta diciembre de 2023 🔜🇦🇷

👀 Espera las firmas para viajar. Va con cargo y opción de compra de 2.7M$ por el 70% pic.twitter.com/uN4yeA8y1I

— Pipe Sierra (@PSierraR) January 31, 2023

El tema es ese. Edwin Mosquera aún no se consolida en ningún equipo y lo curioso es que por fuera del DIM no ha podido superar los 15 partidos en los clubes donde ha estado. En Juventude de Brasil apenas jugó y en Aldosivi, aunque prometía mucho, no pasó nada con él.

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

seleccion colombia gustavo puerta gol amistoso nueva zelanda miami florida estados unidos estadio chase meddi nestor lorenzo convocatoria lista defintiva mundial bayer lekerkusen bundesliga racing santander mundial sub 20 james luis diaz mundial 2026 mexico canada fecha fifa

Gustavo Puerta y la noche que puede cambiarlo todo para él en la Selección Colombia

15/11/2025
resultado sorteo loteria astro luna 15 de noviembre

Sábado 15 de noviembre, Colombia: conoce el resultado oficial del Super Astro Luna

15/11/2025
loteria boyaca numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes tunja sabado 15 noviembre 2025

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 15 de noviembre: todos los secos aquí

16/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS