¿Cómo sigue Luciano Pons después de salir en camilla?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Así sería el 11 titular del DIM vs. Deportivo Pasto


Independiente Medellín se juega su última oportunidad para clasificar a los ocho y solo le sirve un resultado para lograr el objetivo.

El ‘Poderoso’ tendrá otra prueba de fuego esta tarde contra el Deportivo Pasto. De las tres finales que debía jugar el equipo en la primera dejó escapar puntos y ahora tendrá que recuperarlos jugando nuevamente en casa.

En su segunda oportunidad el DIM tendrá la responsabilidad de ganar si quiere llegar vivo a la última fecha. Las matemáticas le han dado la oportunidad a varios equipos de seguir con opciones y en la fecha 19 se conocerá el futuro del Medellín.

Para este juego contra el Pasto se esperan algunos cambios en la nómina por parte del entrenador Sebastián Botero. El DT encargado destacó lo hecho por el grupo en el juego contra el Once Caldas, pero dejó ver que siguen siendo inestables en la parte defensiva y que es lo que deben mejorar.

Independiente Medellín actualmente está fuera de los ocho con 23 puntos y su aspiración es hacer 29 para poder ingresar a los cuadrangulares. Hay que tener presente que depende de los resultados de otros equipos que siguen en la pelea.

Posible titular del DIM vs. Pasto

Luis Vásquez; Jhonatan Marulanda, Víctor Moreno, Jhon Palacios, Daniel Londoño;  Daniel Torres, Jaime Alvarado, Edwuin Cetré, Ándrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Luciano Pons.

El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto se jugará desde las 2:00 a.m., en el estadio Atanasio Girardot. Este será el segundo juego que dirigirá Sebastián Botero en el banco del ‘Poderoso’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente