Independiente Medellín ganó su segundo partido en la fase de grupos de la Libertadores y ahora tendrá que luchar por la clasificación. 
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Así quedó el DIM en Libertadores con el resultado entre Metropolitanos e Internacional


A un par de fechas del final de la fase de grupos y ya todos con 4 partidos, así quedó la situación del DIM en la Libertadores. ¡Y lo que viene!

Después del triunfo sobre el Club Nacional de Football, estaba pendiente el partido en Venezuela entre Metropolitanos e Internacional. Se jugó este jueves y lo ganó el cuadro brasilero por 1-2 con goles de Alan Patrick y Luiz Adriano. De tal forma que el elenco de Porto Alegre recuperó el liderato de la zona. ¡Todo muy apretado en el grupo!

El DIM aseguró competencia internacional para el 2023-2

Independiente Medellín tiene latente la posibilidad de avanzar a octavos de final de la Libertadores. Y si no lo consigue, quedó confirmado que al menos estará en la misma fase de la Sudamericana. Eso sucedería en el peor de los casos y es que termine tercero en el grupo. Es lo peor que puede pasarle ya con Metropolitanos ubicado en la última casilla sin unidades y con 2 partidos por jugar.

El exjugador de Atlético Nacional expulsado en ese partido

Nicolás Hernández recibió tarjeta roja al minuto 90+3 del compromiso. Cortó un claro avance del equipo local. ¡Podría ser el 2-2! Lo evitó con una infracción sobre Francisco Bareiro. Estaba amonestado y salió con tarjeta roja.

Posiciones del Grupo B en la Libertadores

  • 1- Internacional: 8 puntos (+2), 4 partidos.
  • 2- Independiente Medellín: 7 puntos (+2), 4 partidos.
  • 3- Club Nacional de Football: 7 puntos (+1), 4 partidos.
  • 4- Metropolitanos: 0 puntos (-5), 4 partidos.

¿Qué partidos quedan en el Grupo B de la Libertadores?

  • – 7 de junio: Club Nacional de Football vs. Internacional
  • – 8 de junio: Metropolitanos vs. Independiente Medellín
  • – 29 de junio: Internacional vs. Independiente Medellín
  • – 29 de junio: Club Nacional de Football vs. Metropolitanos

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente