Brayan Castrillón, más borrado que nunca en el DIM

Así le quedó la pierna a Luciano Pons tras partido con América


El delantero del DIM, que tuvo que salir lesionado en el duelo contra América, quedó con su pierna muy lastimada tras el planchazo de Jorge Segura.

No todo fue alegría para el Independiente Medellín en su clasificación a fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana. Su goleador Luciano Pons salió lesionado al término del primer tiempo luego de un golpe con Jorge Segura, central americano.

Mosquera Marmolejo, héroe. ¡Atajó los penaltis importantes!

Juan Carlos Osorio y el pisotón a un juvenil del DIM

Fue un planchazo claro dentro del área que el juez Alexis Herrera no advirtió, y que sacó al delantero argentino del encuentro. Un rato después de que se consumara la victoria del DIM por la vía de los penales, comenzó a rondar una foto de la pierna del exBanfield.


Pons terminó con un agujero en su pierna que, claramente, es la marca de los taches de Jorge Segura. Lo cual indica que hubo fuerza desmedida y violencia en la acción que lo sacó del partido.

La “buena” noticia para Julio Avelino Comesaña, es que quizá la lesión de su goleador proviene del traumatismo del golpe y no de algo muscular, como se presagiaba. Los hinchas del Poderoso están muy pendientes a su evolución.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente