FOTO: CRUZ AZUL

Así Díber Cambindo va silenciando las críticas en Cruz Azul


Le costó arrancar, es cierto. Díber Cambindo estuvo 5 partidos sin anotar y cuando empezaban las críticas, empezó a hacerlo. Va callando todo con goles.

Después de anotar 29 con la camiseta de Independiente Medellín, del fútbol del exterior se interesaron en tenerlo. Más de un equipo fue por él. Se lo quedó Cruz Azul. Llegó a la Liga MX para jugar junto a Kevin Castaño y Willer Ditta, el otro par de colombianos que fichó ese equipo. Con Ricardo Ferretti como DT no logró destacarse. Ahora sí, con Joaquín Moreno en el cargo. Sigue siendo titular y está respondiendo con goles.

El segundo gol de Díber Cambindo en Cruz Azul (Liga BBVA)

Se lo hizo a Monterrey por la Fecha 6. El equipo llegó ocupando el último lugar en la tabla de posiciones. Partido en condición de visitante frente a un elenco que tuvo a Stefan Medina como titular. Y quien abrió el marcador fue precisamente Díber Cambindo. Lo hizo con un remate al arco y la floja respuesta del arquero Esteban Andrada. Gol a los 9 minutos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente