Ricaurte reveló la virtud más grande de Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

Andrés Ricaurte y las demás bajas del DIM para enfrentar a América


Respecto al equipo que usó David González para ganar el clásico, una baja confirmada en el DIM es la de Andrés Ricaurte. ¿Y Adrián Arregui?

Es partido definitivo. Empieza a determinar la realidad del club en la única competencia que le queda en el año, luego de la eliminación en la semifinal de la Copa BetPlay ante Millonarios. No hubo remontada. Así que luego del clásico en la Liga, viene este otro juego ante un rival histórico. Y aquellos que no fueron tenidos en cuenta, por diferentes motivos, son: Andrés Ricaurte, David Loaiza, Miguel Monsalve, José Hernández Chávez, Jean Pineda y Didier Bueno.

Los jugadores del DIM que no estarán ante América de Cali

Andrés Ricaurte: está suspendido. Salió expulsado en el clásico y en Dimayor le dieron una fecha de suspensión por ser “culpable de recibir doble amonestación en un mismo partido”. Se pierde este.

Didier Bueno: está lesionado. “La semana pasada, antes del viaje a Cali, presentó una molestia en la zona proximal de su muslo izquierdo. Se le hizo resonancia magnética. También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral.

David Loiza: el pasado mayo sufrió una lesión grado uno en el aductor y después tuvo otra molestia muscular. Según el más reciente reporte médico, ya recibió el alta. Ahora está en la rehabilitación deportiva.

Jean Pineda: salió lastimado en partido de Copa. Sufrió una molestia en su muslo derecho por la que estará ausente varias semanas. Está en fisioterapia, con buena evolución.

Miguel Monsalve: también se lastimó en la Copa jugando contra Millonarios. Tiene una lesión en el hombro derecho que, aunque no llegó a ser luxación o subluxación, requiere unas terapias en las que se mantiene. Por ahora ha bajado el dolor, pero todavía  no está para jugar.

José Hernández Chávez: su salida es una decisión técnica. No ha logrado consolidarse en los planes del entrenador y en esta ocasión ha vuelto a quedar afuera.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a América

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Yesid Díaz, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente