¡Andrés Ricaurte y la mejor asistencia de la Libertadores en la goleada del DIM!

¡Andrés Ricaurte y la mejor asistencia de la Libertadores en la goleada del DIM!


¡INCREÍBLE lo que hizo Andrés Ricaurte! DIM le metió cuatro a Metropolitanos en el primer tiempo y el diez se llevó todos los aplausos.

Los primeros 45 minutos entre Independiente Medellín y Metropolitanos de Venezuela por la tercera jornada del grupo B de la CONMEBOL Libertadores tuvieron de todo. Autogolazos de lado y lado, lujos, más goles y una actuación descollante de Andrés Ricaurte. El volante, que además salió como capitán del conjunto local, generó la primera anotación del partido y asistió en los otros dos.

Los insólitos AUTOGOLAZOS que se hicieron DIM y Metropolitanos

Luego de que Daniel Londoño hiciera uno de los bloopers del año y le diera el empate a los venezolanos, llegó el tanto de Andrés Cadavid en una jugada a balón parado. Ricaurte mandó el centro y el zaguero se anticipó. Minutos después, Andrés Ibarguen dejó sólo a Miguel Monsalve y el chico puso el 3-1. Ahí ya estaba casi liquidada la situación.

Ricaurte desencadenado: El pase del año en la Libertadores

Todo muy lindo en el Medellín pero faltaba lo mejor. Llegando al ocaso de este primer tiempo tan movido, Marulanda vio sólo a Ricaurte por la banda izquierda. El mago ni la bajó. Sólo arqueó el cuerpo y le pegó a la pelota así como venía. No fue un centro cualquiera sino ¡Un pase tres dedos!

La pelota viajó, cruzó toda el área y por el segundo palo llegó Luciano Pons. El goleador puso el 4-1 y casi ni le festejó. Lo único que importaba era la maravilla de Andrés Ricaurte. Qué crack. Ya hizo la mejor asistencia del 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente