Las respuestas de Alfredo Arias (prensa, Independiente Medellín)

Alfredo Arias: “Ganar o ganar” y cómo están los jugadores del DIM


Momento complejo en el DIM, con 4 partidos sin victorias y la necesidad de volver al triunfo. Viene compromiso ante Deportivo Pasto, con estas palabras del DT Alfredo Arias.

Él se ha mostrado fuerte pese a las adversidades. Estuvo al frente del equipo en el durísimo golpe de la final perdida. Se quedó para ir por más. Quiere volver a intentarlo. Está en eso, con algunas caídas que han complicado el camino. Son 4 juegos consecutivos sin ganar y el regreso al Atanasio para enfrentar a un Deportivo Pasto que recientemente cambió de DT. Para el entrenador uruguayo, es el momento de despertar y volver a ser el equipo de hace unos meses.

Alfredo Arias en la previa del DIM ante Deportivo Pasto

– “Tenemos que mejorar nuestro juego y hacer lo nuestro bien. Vamos a salir a todo, a ganar o ganar”.

– “Pasto es el partido fundamental, después veremos el siguiente”.

– “Los jugadores están como todo jugador de fútbol cuando las cosas no le salen: apenados, doloridos, tristes, con rabia. Somos jugadores, crecemos en este ambiente de ganar y perder. A veces tenemos mucha suerte y ganamos. A veces no y perdemos. El ser humano de por sí en la vida, gana menos de lo que pierde”.

– “El jugador de fútbol está criado en esto. Desde muy niño aprende a que hay que sobreponerse y que tanto la victoria como la derrota no define más que ese resultado. Al otro día hay que levantarse, entrenar, jugar mejor y tratar de progresar”.

– “Ojalá Dios quiera que juguemos mejor, corrijamos los errores y que volvamos a competir como veníamos compitiendo hasta hace poco tiempo”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente