¿Al rescate de Bryan Castrillón, Independiente Medellín?


Qué mal la está pasando Bryan Castrillón en el fútbol argentino. Es lo deportivo, los desmanes y hasta la deuda. ¿Independiente Medellín hará algo?

Se trata de un futbolista de su registro. Llegó al Club Atlético Unión de Santa Fe en condición de préstamo por 18 meses. Está cerca de cumplir 12, en un momento demasiado complicado tanto para él como para el equipo. ¡Están en zona de descenso! Y él está jugando poco, muy poco. La expectativa con esa cesión está cada vez más lejana de cumplirse y en este punto cabe la pregunta: ¿Se quedará hasta diciembre?

El presente de Unión de Santa Fe en la liga argentina

Este lunes el equipo cayó derrotado en condición de local. ¡Perdió con Sarmiento de Junín (0-2)! El colombiano entró para los últimos 17 minutos reemplazando a Mauro Luna. Desde que el equipo cambió de DT, saliendo del uruguayo Gustavo Munúa, las oportunidades para él escasean. En los planes de Sebastián Méndez poco ha figurado el futbolista del DIM.

Ahora bien, tras esa caída en casa hubo disturbios en las afueras del estadio. 18 hinchas resultaron detenidos tras los incidentes registrados en las inmediaciones. Son acusados de haber ocasionado destrozos en las calles adyacentes a la cancha. Y esto se da en un momento en el que Unión suma solo 9 puntos en la tabla. Está último y ocupando posiciones de descenso. ¡Solo ganó un partido de los últimos 20!

El DIM y la inhibición a Unión de Santa Fe por Bryan Castrillón

Desde finales de abril se conoce la situación. Se agotaron los plazos para hacer efectivo el préstamo por el futbolista y ante la respuesta negativa de los argentinos, se llegó a esa instancia. Más allá de ser un futbolista con contrato vigente hasta diciembre, no han pagado por él y por eso la decisión de Independiente Medellín a donde debería volver en diciembre si es que el equipo argentino no hace uso de la opción de compra.

Eso último parece complejo. ¡Es un equipo que por ahora se concentrará en mantener la categoría! Y mientras tanto el DIM está pendiente de lo que suceda con su jugador. Ya inhibió. Está a la expectativa de prontas respuestas o de tomar nuevas decisiones. Es un jugador con 33 partidos disputados y 3 goles en Argentina.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente