Ahora en video: el conmovedor gesto de Daniel Torres con una hincha del DIM


Lo que hizo Daniel Torres en la previa del partido del DIM ante Deportivo Pereira es admirable y digno de aplausos. ¡Un grande!

Desde que llegó al estadio, al momento de entrar a la cancha para hacer su ritual habitual con su teléfono y caminando descalzo en el campo de juego, se percató del llamado que le estaban haciendo desde la tribuna. Un pedido especial al que atendió de la mejor manera y que ha trascendido en redes sociales, conmoviendo a más de uno.

“Daniel Torres, mañana es mi última quimioterapia. Quiero tu camisa, ¡por favor!”

Eso decía la pancarta que apareció en las tribunas del Atanasio, que incluía el escudo de Independiente Medellín, los colores del equipo y una foto del futbolista que también suele ser capitán.

¡Y claro que tuvo su camiseta! Daniel Torres se la ofreció, con un mensaje especial, tal cual se puede observar en la imagen tomada por Valentina Clavijo, compartirá por LA TRIBUNA. El futbolista que volvió del fútbol español al FPC para volver a jugar con Independiente Medellín, se reunió con ella en la cancha y estuvo hablándole durante varios minutos antes del partido. Ahí le dio su camiseta con una dedicatoria especial. Por eso ella la luce en las imágenes que compartió el equipo en sus canales oficiales.

La historia también fue compartida por Independiente Medellín en sus canales oficiales y, claro, los aplausos para el mediocampista referente del Poderoso han sido masivos. Un gesto inolvidable para la hincha, para el futbolista y para la familia de Independiente Medellín que sigue de cerca la campaña del equipo, ahora ya clasificado a cuadrangulares en la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente