Adrián Arregui no garantiza la clasificación del DIM: ¿Por qué?

Adrián Arregui: comunicado oficial de Independiente Medellín


Luego de los rumores alrededor del volante argentino, desde el club se confirmó lo que pasará con uno de sus capitanes.

Adrián Arregui tuvo otro gran año en el fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Independiente Medellín. Jugó la final de la Liga BetPlay y conservó el cariño de la gente. La misma que lo recibió con los brazos abiertos tras su paso por el fútbol de su país. Sin embargo, el jugador ha decidido volver a poner un alto en el camino con el cuadro ‘Poderoso’.

Se hablaba de que no tenía intención de renovar y a través de un comunicado oficial, el DIM dio a conocer la noticia. La intención del cuerpo técnico y las directivas era que el argentino de 30 años siguiera vistiendo la sagrada. Por motivos personales ha decidido quedarse en su país natal. Lamentan que se termine la historia, pero le dan vuelta a la página cediéndolo al Club Temperley por un año.

Comunicado del DIM sobre Adrián Arregui

Contrario al deseo de la institución, el Equipo del Pueblo S.A informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que, aduciendo motivos personales, Adrián Arregui ha decidido no regresar al país para hacer parte del plantel profesional que disputará la CONMEBOL Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor 2023-1.

El mediocampista de 30 años llegó al Poderoso en el año 2019 procedente del Club Atlético San Martín de Tucumán, con una opción de compra que fue ejecutada por el DIM a tan solo 6 meses de su llegada y tras ser campeón de la Copa Colombia. No obstante, en el inicio de la pandemia, y para iniciar el segundo semestre de 2020, el jugador solicitó trasladarse a Argentina, también por motivos personales, dónde permaneció hasta el primer semestre del año 2021 y jugó en los clubes Huracán e Independiente. Para el segundo semestre de ese año Adrián retornó nuevamente al DIM, dueño de sus derechos deportivos.

Si bien la decisión del jugador representa una baja importante para el plantel profesional y la institución, por lo que significa para la hinchada y por la inversión realizada en él, el club aceptó, como una medida para mantener su ritmo de juego y no perder sus derechos deportivos, que el mediocampista sea cedido en préstamo al club Temperley este semestre.

A Adrián y su familia le deseamos éxitos en sus proyectos futuros“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente