3 bajas confirmadas del DIM ante 9 de octubre


Antes de que se conozca el listado oficial de convocados de Independiente Medellín para la Sudamericana, se ratificaron 3 ausencias.

El partido de la Fecha 2 en la fase de grupos de la Sudamericana está programado para disputarse el jueves 14 de abril. Será el debut del DIM jugando en condición de local, luego del empate que consiguió visitando a Guaireña en Paraguay. En este juego nuevamente tendrá ausencias relevantes que ya vienen de hace un par de partidos. Lo ratificó el médico, Édgar Méndez.

El parte médico de los 3 lesionados que tiene Independiente Medellín

-Andrés Mosquera Marmolejo. Presenta una lesión grado 2 del aductor largo de su muslo izquierdo. Está en fisioterapia. Todavía le restan al menos 3 semanas de recuperación.

-José Hernández Chávez. Sufrió una contusión en la rodilla derecha con un trauma y machacamiento en el menisco. Está en primera fase de recuperación. Tendrá todavía un mes de recuperación.

-Víctor Moreno. Tiene una molestia en la región posterior del muslo y aunque en su alcance no llegó a tratarse de una lesión muscular, posee inflamación en los isquiotibiales. Estará ausente todavía durante un par de semanas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente