Zapata: en deuda con Selección pero consciente de su importancia en Atalanta
Foto tomada de: Twitter

Zapata: en deuda con Selección pero consciente de su importancia en Atalanta


Duván Zapata continúa siendo protagonista del fútbol italiano, gracias a su presente con Atalanta BC, equipo con el que alcanzó la cifra de 100 goles en el país de la bota.

Y justamente, contra la Sampdoria este miércoles por la décima jornada de la Serie A, volvió a tener una gran actuación, marcando un gol y generando otro en contra, de su rival, para conseguir la victoria por 1-3 en condición de visitante.

Por lo tanto, el diario local DAZN lo entrevistó para preguntarle sobre la actualidad de su equipo. Allí, el Toro comentó: “Sabemos que tenemos una buena plantilla, valores altos, quiero hacerlo bien para el equipo, mejorar cada año. Sé que soy un jugador importante para el Atalanta“.

¡Burlas a Piqué por “culpa” de Falcao! 

Además, aprovechó para recordar su centenar de tantos en el balompié italiano. “Emoción enorme, ni siquiera puedo explicarlo“, expresó.

Actualmente, el atacante cafetero lleva cinco anotaciones y dos asistencias, participando directamente en siete goles con su club. Este sábado se medirá a la Lazio, por la decimoprimera fecha del rentado local, a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente