Yesus Cabrera respondió ¿Hubo oferta del Junior de Barranquilla por él

Yesus Cabrera respondió: ¿Hubo oferta del Junior de Barranquilla por él?


El volante cartagenero está viviendo su primera experiencia en el fútbol internacional luego de no haber renovado con América de Cali.

Este fin de semana, Yesus Cabrera fue titular por primera vez en su nuevo equipo, el Cuiabá de la primera división del fútbol de Brasil, consiguiendo su primera victoria al ganar 2 – 0 de visitante ante Palmeiras. El volante está jugando por primera vez fuera de Colombia tras salir como agente libre del América de Cali, aunque se rumoró que estuvo muy cercana su llegada al Junior.

América de Cali y reporte médico de cara al juego de Copa BetPlay vs. Jaguares

Tulio Gómez y su particular comentario sobre la situación de Cristiano Ronaldo

En diálogo con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el jugador explicó lo que pasó con Junior y si realmente hubo posibilidades de ir. “Dentro de lo que he charlado con mi representante, lo que ellos ofrecían en cuanto a tiempo de contrato y salario no estaba acorde a lo que necesitábamos“, dijo el jugador, aceptando de esta manera que sí hubo intención del cuadro barranquillero.

Sobre su salida del América y posterior arribo a Brasil, comentó. “Yo digo que los tiempos de Dios son perfectos y si estoy aquí es porque él lo quiso y se dieron las circunstancias. Del tema América llevábamos mucho tiempo buscando esa renovación, pero no llegamos a un acuerdo y por eso se da la salida“.

Finalmente, se refirió a lo complicado que tiene el fútbol brasileño para los jugadores colombianos. “Yo creo que a esta técnica que tienen los jugadores brasileños se le suma el tema físico. A los colombianos se nos complica por el físico y el ritmo. Voy a ir aprendiendo cada día porque también es un fútbol muy competitivo que me ayuda a preparar y seguir afrontando la carrera“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente