Yerry Mina vs. Kai Havertz, el duelo en el juego del Everton y Chelesea

“Te rascará o pellizcará la espalda cuando el árbitro no esté mirando”


İlkay Gündogan habló sobre lo difícil que es enfrentar al defensor Yerry Mina en el fútbol de Inglaterra con el Everton.

Uno de los centrocampistas del Manchester City conversó con el medio inglés Bild y confesó que uno de los jugadores más difíciles que ha enfrentado en su carrera futbolística ha sido el colombiano Yerry Mina. Pues las “mañas” sudamericanas hacen que el defensor de la Selección Colombia sea un oponente fuerte en el terreno de juego.Recuerdo a Yerry Mina, un duro central colombiano. “Usa sus manos para detener el ataque, te rascará o pellizcará la espalda cuando el árbitro no esté mirando”, afirmó Gundogan.

+James Rodríguez criticó la falta de recambio en la Selección

Otras de las confesiones que hizo el futbolista del City, İlkay Gündogan es que Yerry Mina aprendió a pellizcar y que lo hace de una manera amistosa. “No sabía cómo pellizcar la espalda antes. Lo he visto hacer eso una o dos veces. Pero no tanto de una manera sucia; incluso te sonríe en la cara de una manera amistosa, lo que lo hace simpático de una manera divertida”.

+Juan Fernando Quintero y la buena noticia para River Plate

A pesar de sus lesiones y su inestabilidad a la hora de jugar con el Everton, Mina sigue siendo un rival difícil de enfrentar y que sigue siendo elogiado por sus rivales en el fútbol inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente