Yerry Mina: lesionado pero llamando la atención de los grandes. Milan estaría interesado en él

Yerry Mina: lesionado pero llamando la atención de los grandes. Milan estaría interesado en él


Esta semana, el entrenador del Everton FC, Rafael Benítez, confirmó una lesión de Yerry Mina que lo dejó por fuera del partido contra Watford, por la jornada 9 de la Premier League. Sin embargo, eso no fue impedimento para que desde un grande de Europa reconocieran el buen trabajo ha estado haciendo en los últimos meses y pusieran su interés en él.

Desde Italia aseguran que el AC Milan estaría siguiéndole los pasos al defensor, ya que al parecer no podrán detener la salida de Alessio Romagnoli, a mediados de 2022. “Entre los nombres propuestos en las últimas semanas también está el de Yerry Mina, central colombiano nacido en 1994 del Everton”, escribieron en un artículo de Calciomercato.

Sin embargo, explicaron que la operación no sería tan fácil. “Tiene mucha experiencia, pero los costos, incluidos los salarios y las comisiones, están actualmente fuera del alcance de los Rossoneri”, agregaron.

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño 

Mientras tanto, el zaguero está concentrado en su proceso de recuperación, para reincorporarse a su plantel y posteriormente, asistir a la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia en noviembre, ante Brasil y Paraguay.

Por su parte, los Toffees cayeron por 2-5 en el Goodison Park y se ubicaron octavos con 14 puntos. El líder del torneo inglés es el Chelsea, con 22 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente