Yerry Mina: lesionado pero llamando la atención de los grandes. Milan estaría interesado en él

“Yerry Mina es el defensa más molesto con el que me encontré”


Yerry Mina continúa haciéndose importante en el fútbol internacional. Su estadía en Everton FC es valorada por el entrenador Rafael Benítez, quien ya ha demostrado que contará con el defensor colombiano en la temporada.

Sus rivales saben que es un zaguero difícil de sobrepasar y recientemente, el delantero Fábio Silva, quien pertenece al Wolverhampton, lo catalogó como uno de los más complicados en la competencia de la Premier League.

“Mina del Everton, fue el más molesto con el que me encontré”, afirmó durante una entrevista que le hicieron en el portal FourFourTwo.

No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto 

Además, detalló que el futbolista cafetero también juega desde la parte mental, no solo la física, en la que es muy fuerte por su biotipo. “Es colombiano, así que creo que es parte de su cultura tratar de meterse en tu cabeza, jugar juegos mentales, decir cosas que te provoquen. Pero estoy tranquilo en el campo y no presto atención” concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente