Yerry Mina: el colombiano salió lesionado en el partido del Everton vs. Leicester
Foto: Getty Images

Yerry Mina: el colombiano salió lesionado en el partido del Everton vs. Leicester


Otra vez Yerry Mina es protagonista en la Premier League con el Everton pero esta vez por una nueva lesión que sufrió en el partido frente al Leicester.

El defensor colombiano tuvo que salir del juego después de sentir molestias en los primeros minutos del juego. Al minuto 17 el futbolista tuvo que salir por una molestia que lo sacó de la cancha.

Mina tuvo que sentarse en el piso, pues el dolor que sintió fue fuerte y a pesar de que el cuerpo médico del Everton lo atendió, no pudo continuar en el partido en el que se estaba destacando.

Aunque el defensor salió caminando del terreno de juego, se vio la preocupación en su cara. Frank Lampard venía dándole minutos al colombiano, pues había vuelto hace unos partidos de otra lesión que lo alejó casi dos meses de las canchas.

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día

+“Estábamos desesperados por conseguirlo”: Jürgen Klopp sobre Luis Díaz

Hasta el momento no se conoce un parte médico oficial por parte del Everton. Se espera que en próximas horas o días se conozca la lesión que aqueja nuevamente a Yerry Mina.

La última lesión que había sufrido el defensor fue en el mes de febrero en su tendón del cuádriceps, esto lo alejó de los partidos de la Premier League y además de la los últimos juegos de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente