¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!
FOTO: GETTY IMAGES

Yáser Asprilla se quedó sin entrenador y aún no hay reemplazo


Yáser Asprilla volverá a Inglaterra y se encontrará con novedades en su equipo, pues tendrá nuevo entrenador.

El Watford confirmó en sus redes sociales que rescindió el contrato de Rob Edwards, el entrenador no estará más con el equipo inglés de segunda división y Asprilla al regreso tendrá nuevo director técnico que hasta el momento se desconoce quién se ganará este lugar. La Junta del Watford Football Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Rob por todo su trabajo desde su nombramiento y le desea a él y a su asistente Richie Kyle”.

Yáser ya debutó con su equipo en el fútbol inglés y dejó buenos comentarios sobre su buen nivel futbolístico. Pero ahora se encontrará con otro entorno y deberá ganarse la confianza del nuevo técnico. Mientras el futbolista vuelve a Europa, seguirá en la concentración de la Selección Colombia.

Asprilla tuvo presencia en el primer juego amistoso de Selección contra Guatemala y aprovechó la oportunidad de anotar al minuto 89 del partido. El atacante es una de las grandes promesas del fútbol colombiano que en poco tiempo llegó a Inglaterra y se espera que su carrera poco a poco lo ayude a madurar profesionalmente.

Hasta el momento no se conoce quién reemplazará a Rob Edwards en el banco técnico del Watford. La idea del equipo es conseguir buenos resultados después de que las últimas derrotas que ha sumado el club lo han alejado de su lucha por ascender a la Premier League.

¿Cuándo vuelve a jugar Watford y Yáser Asprilla? 

El próximo partido del Watford será el próximo domingo 2 de octubre a las 6:00 a.m., hora de nuestro país. Este juego corresponde a la jornada 11 de la Championship en la que actualmente el equipo donde juega Yáser Asprilla se encuentra en la décima posición de la tabla con 14 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente