David Ospina

Ya lo dirigió Carlo Ancelotti y lo quiere en el Real Madrid


Cada vez se hace habla más de la posibilidad de que uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia llegue al Real Madrid para la próxima temporada.

Carlo Ancelotti quiere en su plantilla de jugadores a un colombiano y aunque muchos pensarían que sería James Rodríguez, no es así. El equipo campeón de España y que jugará la final de la Champions League tiene en la mira al portero de la Selección Colombia, David Ospina.

Desde hace unos meses se habla de que el portero no seguirá en el Napoli y que además ya le estarían buscando reemplazo en el equipo italiano. Algunos medios de ese país indican que la salida de Ospina es un hecho y que el equipo que está más interesado en tener al jugador es el equipo ‘Blanco’ de Madrid.

El Diario Olé en Argentina habló sobre el tema y el Real pretende conseguir otro arquero para que tome el lugar de Andriy Lunin. Actualmente el primer arquero del equipo es Thibaut Courtois.

“Aparentemente Ancelotti ya le habría pedido a Florentino Pérez que negocie la llegada del colombiano para reforzar al equipo pensando en la temporada 22/23 y teniendo en cuenta la fecha de finalización de contrato, sería una tarea sencilla”, afirmó el diario argentino.

+Las cifras demuestran que Luis Díaz superó a Cristiano Ronaldo

+El jugador colombiano que mira el Bayer Leverkusen

Por el momento no hay nada oficial pero cada vez el rumor se hace más fuerte y ya en el mundo se habla de la posibilidad de que pueda llegar David Ospina al Real Madrid para la otra temporada. De confirmarse la negociación entre el equipo español y el arquero, el colombiano sería el primero en su posición en llegar al club ‘Merengue’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente