Ya es oficial la llegada de Yeison Guzmán a Cruzeiro

Ya es oficial la llegada de Yeison Guzmán a Cruzeiro


El volante antioqueño se confirmó como nuevo jugador al servicio de Cruzeiro. Yeison Guzmán ya envió un saludo a su primer club en el fútbol internacional.

“Hola, nación azul. Soy Yeison Guzmán. Ahora soy un loco más por Cruzeiro. Nos vemos en breve”, es lo que dice el volante en un video publicado en las cuentas oficiales de redes sociales que tiene el club brasilero. Se le ve con una camiseta azul.

Guzmán tiene 23 años y en la presente edición de la Liga BetPlay 2021 lleva 4 goles anotados en un total de 17 compromisos. Su habilidad y condiciones al servicio del cuadro naranja lo distinguieron como uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en dicha función.

Dentro de las condiciones estipuladas en su nuevo contrato, Guzmán firmó durante las siguientes 5 temporadas. El club brasilero pagará un poco más de 1,5 millones de dólares, equivalentes a un 80% de sus derechos económicos.

Finalmente se logró un acuerdo en ese valor, dado que las negociaciones comenzaron con un precio de 2 millones de dólares. Yeison Guzmán también había sido del interés por parte de otros clubes brasileños como São Paulo, Grêmio y Fluminense, pero las cantidades ofrecidas nunca cumplieron el pedido del Envigado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente