Willer Ditta se cotizó por las nubes tras su gran campaña en Argentina

Willer Ditta se cotizó por las nubes tras su gran campaña en Argentina


Willer Ditta está teniendo su mejor año profesional, justo después de salir de Junior de Barranquilla. El defensor colombiano se ha ganado el cariño de la gente en Argentina y su cotización actual está por las nubes tras terminar la temporada.

Willer Ditta es uno de los mejores jugadores colombianos en el fútbol del exterior. Aunque su nombre nunca generó total acuerdo entre los hinchas de Junior de Barranquilla, su campaña actual en Newell’s demuestra su gran potencial y capacidad en defensa. El elenco rojiblanco recibirá menos de un millón de dólares por su opción de compra.

¡El durísimo golpe de Santos Borré en Champions League!

Willer Ditta ya no vale 700.000 dólares. Transfermarkt publicó los nuevos valores del mercado en el fútbol argentino y la cotización de Ditta voló por los aires, algo que deja un sabor agridulce en Junior de Barranquilla, club que lo tasó en una cifra inferior a lo que hoy podría estar valiendo. Ojo, porque el zaguero es el más caro de todo su club.

Los colombianos de Boca Juniors se quedaron con ganar de otro título en Argentina

Ditta y su gran cotización en el fútbol argentino:

Según lo reveló el portal internacional, Willer Ditta tiene una cotización de cuatro millones de euros, la más alta en toda su carrera. El jugador se ha convertido en referente de Newell’s y hace poco le anotó un golazo de Boca Juniors en el Marcelo Bielsa. Ditta sería el segundo jugador más valioso de la liga colombiana, solo por detrás de Daniel Ruiz, quien tiene un costo de 4,5 millones de euros.

Ditta llegó a Newell’s en calidad de préstamo y con una opción de compra inferior al millón de dólares. Lo que se sabe es que el club rosarino ejercerá dicha opción de compra por un porcentaje importante de sus derechos deportivos. El defensor de 24 años ya terminó su participación oficial en este 2022 con los argentinos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente