Willer Ditta: lo compró Newell’s y ya lo quiere un gigante continental

Willer Ditta: lo compró Newell’s y ya lo quiere un gigante argentino


Willer Ditta se transformó en el fútbol argentino, al punto de que ya lo quiere un gigante sudamericano. El zaguero salió de Junior de Barranquilla siendo muy resistido, pero Newell’s Old Boys se convirtió en su lugar en el mundo.

Willer Ditta cada vez sorprende más en Argentina. El zaguero nunca se pudo consolidar en Junior de Barranquilla, por lo que lo prestaron a Newell’s Old Boys y allí se convirtió en referente de la hinchada. El defensor está en el mejor momento de su carrera y aunque los de Rosario ya lo compraron, un gigante empezó a hacer llamadas.

¡Ojo a la lesión de Sinisterra! El DT reveló gravedad e incapacidad

Ditta llegó a Argentina en calidad de préstamo con opción de compra y hace días se supo que Newell’s ejecutaría su compra por una cifra cercana a los 700.000 dólares, cantidad que resulta baja para el buen nivel actual del defensor de apenas 24 años y ya con 39 participaciones en el canalla. El jugador podría cambiar de equipo para 2023 y ya hay varios pretendientes, uno de ellos en Argentina.

“Edwin Cardona se fue de Racing y retiró sus pertenencias”

Willer Ditta, en la carpeta de Boca Juniors para 2023:

Según lo reveló Julián Capera, Boca Juniors ya preguntó condiciones por Willer Ditta y se espera que próximamente haya alguna oferta formal por el jugador. El Xeneize busca un defensor central para 2023 y Jorge Bermúdez, directivo del cuadro argentino, propuso el nombre del colombiano para reforzar la zaga campeona. Ojo, porque Junior de Barranquilla aún cuenta con un 20% de sus derechos.

Ditta está valorado en cuatro millones de euros según el portal Transfermarkt y tal como lo ha revelado Pipe Sierra, también hay equipos interesados en la MLS de Estados Unidos y Europa, lo que podría presionar a Boca Juniors para que gestione el fichaje del colombiano lo más rápido posible. El zaguero está en su mejor momento profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente