Video: Stiven Mendoza y el insólito penalti que sentenció el descenso de Ceará


John Stiven Mendoza, el goleador de Ceará en el 2022, falló en un momento clave y eso se pagó muy caro. Era el último partido en el que intentarían salvar la categoría.

De hecho era un intento por llegar con alguna posibilidad a la última jornada del Brasileirao. Se jugó visitando a Avaí, uno de los únicos dos equipos a los que Ceará superaba en la tabla de posiciones. La posibilidad de mantenerse en la A para la escuadra que cuenta con Mendoza y Jhon Vásquez, era ganar en las últimas dos jornadas y esperar una caída de Cuaibá. No hizo ni siquiera lo primero. Descendió con una fecha de anticipación.

El penalti clave de John Stiven Mendoza

Esa visita a Avaí estaba perdiéndose con un gol de Natanael al minuto 49. En la intención de igualar para buscar la remontada, hubo un penalti. Lo asumió John Stiven Mendoza. ¡Claro! Es su goleador. El colombiano llegó al partido tras lograr 20 anotaciones en 52 juegos del año. Anotó la mitad de ellos en compromisos de la Serie A. ¡Y acá falló!

Su remate terminó en una impresionante atajada del arquero Vladimir. Hubo rebote. El colombiano tuvo tiempo de acomodarse de la mejor manera para tener un segundo intento. ¡Y ese también se lo atajó! Nada que hacer. No hubo empate de Ceará y lo que terminó fue diluyéndose la posibilidad de empatar. Todo terminó en caída y pérdida de la categoría para el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente