Video: San Lorenzo presentó a Carlos Sánchez con película de Quentin Tarantino

Video: San Lorenzo presentó a Carlos Sánchez con película de Quentin Tarantino


Así anunciaron a ‘La Roca’ Sánchez en San Lorenzo de Argentina. Una de las presentaciones más creativas (y cinéfilas) de los últimos años.

A pesar de ser el capitán y de contar con el aval de Harold Rivera para continuar, Carlos Sánchez no renovó su vínculo contractual con Independiente Santa Fe. El mediocampista no llegó a un acuerdo con Méndez y demás miembros de la dirigencia Cardenal, por lo que decidió buscar destino en el extranjero. Argentina, más precisamente Boedo, será su nueva casa.

Roberto Hinojosa, presentado: “Estar acá me abre muchos sueños”

Émerson Rodríguez: primer entrenamiento en México y qué le pasó en la MLS

San Lorenzo de Almagro es el nuevo club en la carrera de La Roca. El exSelección Colombia fue presentado como nuevo refuerzo del Ciclón, al que se unió por un año con opción de renovar contrato si cumple una serie de objetivos. Se hizo la revisión médica, estampó su firma en compañía de los dirigentes y luego vino lo que sorprendió a todos: ¡Le hicieron tremenda presentación!


Las personas aficionadas al cine tienen a Pulp Fiction (Tiempos Violentos en español) como una de esas joyas cinematográficas que todos deben ver al menos una vez en su vida. Pues el equipo de comunicaciones de San Lorenzo decidió presentar al volante de marca mediante una escena de la famosa película dirigida por el célebre Quentin Tarantino.

Sánchez tiene un parecido a uno de los personajes de la película: Jules Winnfield, quien es interpretado por el enorme Samuel Jackson. Luego de colocar un fragmento del film, La Roca salió con gafas y dijo que estaba contento de llegar a Boedo. El video está siendo furor en las redes sociales del fútbol argentino y ya pasó las 180 mil reproducciones en Twitter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente