Video: ¡Partidazo de Frank Fabra con asistencia!


Qué bien está jugando Frank Fabra, es el comentario generalizado en la prensa argentina. Hoy lo demostró en la victoria de Boca visitando a Colón en Santa Fe.

El equipo que dirige Hugo Ibarra ahora solo lo tiene a él como futbolista colombiano disponible. Sebastián Villa se lesionó y Jorman Campuzano salió al fútbol turco. Queda el lateral izquierdo habitualmente titular, quien hoy se enfrentó al equipo que tuvo a Baldomero Perlaza en el 11 titular. Duelo parejo que terminó ganando el visitante por 1-2 para seguir en la pelea por el título. Está cuarto en la tabla, a 4 punto del líder (Gimnasia LP).

La asistencia de Frank Fabra ante Colón de Santa Fe

Fue la del gol del 0-1 parcial. Recién empezaba el duelo. Se habían jugado 11 minutos cuando se animó a llegar a posición de ataque. Desde ahí habilitó a Norberto Briasco para el gol. Excelente inicio para el cuadro xeneize que luego sufrió el empate marcado por el Pulga Rodríguez de penalti. El triunfo llegó a los 74 minutos con tanto de Luca Langoni.

Frank Fabra llegó a 36 presencias en el año. Tiene un par de goles que hizo ante Rosario Central y Tigre. Además suma 5 asistencias. Esas las ido en duelos frente a Lanús, Defensa y Justicia, Barracas Central (2) y, ahora, Colón de Santa Fe. A los 32 años está viviendo su séptimo año con Boca Juniors. Sigue siendo titular indiscutido y ha vuelto a demostrar el porqué.

La asistencia de Frank Fabra en el triunfo de Boca Juniors (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente