Video: nueva asistencia de Juanfer en River


Está jugando poco y siendo determinante. Volvió a pasar con Juanfer Quintero en River. Estuvo solo 30 minutos ante Sarmiento y dejó este hermoso pase.

Apareció en el partido ante Sarmiento de Junín cuando el equipo perdía 0-2 en el Monumental. Entró por Agustín Palavecino y en ese tiempo, como alguna vez le pidieron, se hizo cargo. Pidió el balón constantemente en busca de ser la conexión que se buscaba para el gol. Alcanzó a lograrlo en una ocasión frente a un equipo que para ese momento ya tenía a la mayoría de sus futbolistas defendiendo en campo propio.

¡Qué pase de lujo, Juanfer!

En una acción por el costado derecho del ataque de River, el colombiano se las arregló para enviar el balón al centro del área en donde Emanuel Mammana lo conectó con la cabeza. ¡Golazo! El equipo que dirige Marcelo Gallardo descontó en ese momento pero no pudo pasar se ahí. Quedó la sensación de haber necesitado un poco más de Juanfer Quintero en la cancha.

Para el hombre de la Selección Colombia fue tercera asistencia del año. No hacía una desde el 19 de junio cuando la logró ante Unión de Santa Fe. En la campaña, además, Juanfer suma 5 goles. Disputó 22 partidos pero solamente fue titular en 4. Muchos empiezan a pedir que tenga más tiempo de acción.

La asistencia de Juanfer Quintero ante Sarmiento (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente