Video: el primer gol de Raúl Loaiza en Lanús


Desde junio de 2022, siendo rival de Lanús, Raúl Loaiza no marcaba en el fútbol argentino. Hoy cortó la racha, nada menos que enfrentando a Racing Club.

Lo hizo haciendo parte del 11 titular de Lanús dentro de un partido que tuvo 3 colombianos desde el arranque. A su lado jugó Felipe Aguilar; y en el local estuvo Johan Carbonero. Además, Edwin Cardona arrancó en la suplencia. ¡Partidazo! El cuadro granate llegó siendo el líder del certamen y en busca de aumentar su buena racha del 2022.

El gol de Raúl Loaiza a Racing Club

Llegó al minuto 43, ya con el marcador a favor del local. Matías Rojas había marcado a los 26 minutos para romper la igualdad. Fue el colombiano el que se encargó del 1-1 en una jugada iniciada en un tiro libre. Fue habilitado por el paraguayo José Canale y definió con un remate cruzado ante el arquero chileno Gabriel Arias. ¡Golazo! Terminó siendo el descuento en la caída por 2-1.

Así definió Raúl Loaiza ante Racing (ESPN)

Los goles de Raúl Loaiza en el fútbol argentino

Marcó su primero en el Club Atlético Lanús, el tercero en partidos de la liga argentina y el cuarto en el fútbol de dicho país. Los otros 3 los anotó en el paso por Defensa y Justicia. Se los anotó a Platense, Lanús y Flamengo (Libertadores). No marcó cuando jugó para San Lorenzo. Ahora sí lo hizo con Lanús.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente