Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión: ¿Se pierde lo que resta del 2022?

Video: el penalti clave errado por Sebastián Villa en Libertadores


Boca Juniors cayó eliminado de la Libertadores. Por penaltis perdió la llave ante Corinthians y uno de los que no marcó en el cobro fue Sebastián Villa.

Él fue el primero. Se hizo cargo del tercer penalti en la tanda para el cuadro local en la Bombonera. Nadie había fallado hasta el momento. Estaban 2-2. Venía de goles consecutivos de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. También había marcado Víctor Cantillo para el visitante. Fue el turno de Sebastián Villa y cuando remató, el balón fue atajado por Cássio. Fue el primero de los 3 penaltis errados por el local.

Luego en la llave también fallaron Darío Benedetto y Juan Ramírez. De esa forma Corinthians avanzó. La llave terminó igualada sin anotaciones. En los 90 minutos en la Bombonera, también Benedetto falló un penalti. Se definió por esa vía y Sebastián Villa, que debutó en la Copa jugando esta fase, terminó protagonizando esa infortunada acción para el cuadro xeneize.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente