Varsky: "Algunos en River le reclaman a Jorge Carrascal ser Neymar"

Varsky: “Algunos en River le reclaman a Jorge Carrascal ser Neymar”

River Plate le ganó por 1-4 a Newell’s en la decimoprimera jornada de la Liga Argentina y Jorge Carrascal estuvo presente no solo en cancha, sino en el marcador final. El colombiano volvió a anotar y tuvo una noche destacada con el cuadro de la Banda Cruzada.

Sin embargo, a la prensa gaucha y el entorno del Millonario parece que nada los sacia. El mediocampista cartagenero siempre ha estado en la mira de todos por su nivel e inestabilidad para mantenerse en lo alto y consolidarse con la 10 del conjunto porteño.

Pero esta vez el tema era para reconocerle que tuvo una buena actuación y que lo redondeó haciéndose presente en el resultado con un gol. Desafortunadamente para él no fue así y muchos continuaron con sus críticas.

Séptimo gol de Jorge Carrascal en River. ¡Golazo! 

No obstante, un reconocido periodista salió en su defensa. A través de Twitter, Juan Pablo Varsky opinó sobre lo que pasa con el jugador cafetero y analizó que en ocasiones le piden más de lo que él puede hacer. “Pocas cosas parecen más fáciles en el fútbol argentino que pegarle a Carrascal. Algunos parece que realmente le reclaman ser Neymar. Hace un montón de cosas bien, pero se le pide que cada gambeta y cada pase resulte. Le da mucho a River. Y si Gallardo confía no es casualidad”, escribió.

Actualmente, River ocupa la tercera casilla del torneo con 21 unidades y en el próximo duelo recibirá a Arsenal en el estadio Monumental. Ese juego será el próximo domingo, donde seguro Carrascal será evaluado por todos.


Siguiente