"Una pantera enjaulada": los diarios argentinos calificaron a Miguel Borja
FOTO: RIVER PLATE

“Una pantera enjaulada”: los diarios argentinos calificaron a Miguel Borja


Los diarios argentinos hablaron sobre el primer gol de Miguel Ángel Borja con River Plate y lo que dejó su segundo partido con el ‘Millonario’.

El colombiano dejó claro que será una pieza clave en su lucha por ganarse un lugar en el primer equipo y que no le dejará fácil las decisiones a Marcelo Gallardo. En su segundo partido con el club argentino Borja logró celebrar su primer gol y además asistió en dos ocasiones a sus compañeros.

Los medios argentinos llenaron de elogios al delantero que en la temporada anterior estuvo en Junior de Barranquilla y fue criticado en varias ocasiones. El Diario Olé destacó el “Show de Borja” frente a Aldosivi y además en su nota afirmó que: “Como una pantera enjaulada que fue liberada en su hábitat natural y arrasó con todo lo que tuvo por delante. Con voracidad animal pero combinada con lucidez y jerarquía. Miguel Ángel Borja convirtió al dinámico pero impreciso River del primer tiempo en un equipo bestial”. 

+¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

+Se prenden las alarmas: ¿En duda el debut de Luis Sinisterra?

Por su parte el canal TyC Sports habló sobre la presencia de Miguel y el envión que le brindó al equipo al entrar casi finalizando el juego. “Apareció Borja entre los cambios y de pronto se disipó la bruma de Mar del Plata. Todos los caminos al gol que el mal estado del campo de juego, sumados a nuestras imprecisiones, habían logrado entorpecer, se aclararon de golpe”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente