Buenas noticias para el Atalanta y la Selección Colombia: Muriel está recuperado de su lesión

Un grande de Italia estaría interesado en Luis Fernando Muriel


Gracias a la gran temporada que disputó Luis Fernando Muriel con el Atalanta BC, su nombre comenzó a sonar en otros clubes europeos. El delantero fue desequilibrante al ingresar desde el banco y eso llamó la atención de muchos, además de los 22 goles que consiguió durante la campaña 2020/2021.

Es por eso que en los medios italianos aseguran que un grande estaría coqueteándole al también integrante de la Selección Colombia. En el portal Corriere dello Sport informaron que sería el Inter de Milán el que estaría buscándole pareja a Lukaku, aunque pendientes de lo que suceda con Lautaro Martínez, el cual es pretendido por el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

Mientras tanto, Muriel se encuentra concentrado con la Tricolor en Barranquilla para disputar los duelos de las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en las cuales enfrentará a Perú y Argentina, los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente