¿Qué tal la nueva asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Italia?
Foto tomada de RCN Radio

Torino 0 – Juventus 1 por la Serie A de Italia. Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado


Juventus derrotó por la mínima diferencia al Torino este sábado 15 de octubre en el estadio Olímpico de Turín gracias al gol de Dusan Vlahovic al minuto 73, en cumplimiento de la décima jornada de la Serie A de Italia.

De esta manera, gracias al triunfo en condición de visitante, el elenco que es dirigido por Massimiliano Allegri llegó a 16 unidades y alcanzó parcialmente la séptima casilla del campeonato italiano.

Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado Cuadrado

El futbolista que estuvo presente con la Selección Colombia de José Pékerman en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, actuó los 90 minutos y fue vital en la victoria de la ‘Vecchia Signora’.

Cuadrado ejecutó el tiro de esquina que terminó en el gol de Vlahovic. Asimismo, volvió a poner a disposición de su equipo toda su entrega y experiencia por la banda derecha.

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus?

Juventud recibirá al Empoli el próximo viernes 21 de octubre a las 13:45 horas de Colombia, en juego válido por la undécima jornada de la Serie A de Italia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente