FOTO: @Copa_Argentina

Sumó otro: ¿Cuántos goles lleva Miguel Borja en River?


Otra vez apareció Miguel Borja con gol en partido de River. Ahora fue en Copa Argentina y así alcanzó la docena de anotaciones en el club.

Ahora el colombiano tiene 12 goles en 27 partidos oficiales con el elenco argentino. Son 1465 minutos en cancha para el cordobés y un promedio bastante importante respecto a las anotaciones. Está jugando su segundo semestre allí. Llegó proveniente de Junior, cumpliendo altamente la expectativa que se tuvo con su fichaje. Los goles van hablando solos.

El gol de Miguel Borja en la Copa Argentina (TyC Sports)

El tanto número 12 de Miguel Borja en River llegó este 8 de marzo en partido de Copa Argentina. Fue la llave de treintaidosavos de final ante Racing de Córdoba. La ganó el equipo en el que juega por un contundente 3-0. El suyo fue el primero de los goles. Luego anotaron Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. ¡Paliza!

Los goles de Miguel Borja en River Plate

Son 11 en partidos de Primera División, marcados así: Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central, Banfield, Estudiantes LP (2), Patronato, Platense, Racing Club (2) y Argentinos Juniors. Ahora también tiene uno por Copa Argentina (vs. Racing de Córdoba).

Esas cifras son dentro de los compromisos oficiales. Es que Miguel Borja además hizo otros 6 con el club, esos en juegos amistosos que no entran en la cuenta de tantos global al ser partidos extraoficiales. En la reciente pretemporada les anotó a Colo Colo (2), Real Betis, Racing de Montevideo, Vasco da Gama y Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente