¡Stiven Mendoza dio el salto en Brasil! Firmó con uno de los grandes

Stiven Mendoza sigue revalidando su insaciable 2022 goleador


Stiven Mendoza está en lo más alto entre los goleadores colombianos de 2022. El cafetero se reencontró con su mejor nivel en el fútbol brasileño y aunque su equipo está en la parte baja, su producción goleadora ha sido fundamental para el Ceará SC.

Stiven Mendoza está teniendo su mejor campaña profesional, curiosamente con un equipo que pelea por no descender en el fútbol de Brasil. El colombiano de 30 años llegó a Ceará SC desde el Amiens de Francia y este 2022 ha sido inmejorable para el goleador nacido en Palmira. Ojo, porque Mendoza es el máximo goleador colombiano del año junto a Dayro Moreno.

Jhon Arias, encendido: más goles en su gran momento en Brasil

Mendoza se volvió a registrar en las redes brasileñas, esta vez ante el tradicional Goiás. El partido quedó 1-1 y complicó al elenco del colombiano en la tabla de posiciones del Brasileirão, cerca de finalizar en este 2022. Ojo, porque Ceará es decimoquinto y en este momento puede clasificar a torneo internacional o hasta descender. Cada partido es fundamental y decisivo en Brasil.

Óscar Estupiñán y su récord individual en el fútbol europeo

Stiven Mendoza ya llegó a 20 goles oficiales en 2022:

Stiven Mendoza, que está en un momento impresionante, marcó un bonito gol en condición de local. El colombiano empezó una jugada por izquierda, se asoció por el centro y definió por derecha, ya cuando el arquero visitante estaba vencido. El cafetero, que también pasó por Corinthians y Bahía en el pasado, llegó a 20 goles en el año, un número importantísimo para él.

Stiven Mendoza se codea con Dayro Moreno y ambos son los máximos goleadores colombianos de este 2022. Mendoza, canterano de América de Cali y hoy con 30 años, ha disputado 50 partidos en el año y Ceará SC se convirtió en el equipo con el que ha tenido mayor producción goleada. En 2021, por ejemplo, solo anotó tres goles con los brasileños.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente