Stefan Medina marca desde afuera del área y le hace ojitos a la Selección


Previo a que se conozcan los convocados para los próximos amistosos de la Selección Colombia, Stefan Medina dice presente.

A fin de mes, la Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos de preparación antes de que empiecen las eliminatorias para el próximo mundial. El equipo de Néstor Lorenzo se estará midiendo ante Corea del Sur y Japón en territorio asiático, por lo que el técnico ya está mirando a qué jugadores convocar. Los reportes de la prensa indican que ya hay una preselección y los futbolistas están bloqueados ante sus clubes.

Uno de los casos es el de Stefan Medina, lateral diestro que hace parte de la camada de jugadores que ya superaron la barrera de los 30 años. Eso sí, el paisa sigue siendo uno de los más regulares de su posición y hace méritos para ser tenido en cuenta. Este fin de semana marcó un buen gol desde afuera del área en la goleada del Monterrey ante Juárez FC.

Medina, quien desde hace varios meses viene siendo uno de los capitanes del equipo regio, marcó su noveno gol con esta camiseta. Se lanzó al ataque por su banda y al ver que le dejaron mucho espacio sacó un remate a ras de piso desde afuera del área. Su disparo tuvo un ligero desvío en el camino y terminó marcando lo que era el 2-0 parcial. Celebró con Duván Vergara, el otro colombiano del equipo que estaba en el banco de suplentes y jugó los minutos finales.

¿Con quién compite Stefan Medina?

De entrada, solo hay un jugador que está consolidado por esa zona de la cancha y llegará a pelear por la titular: Daniel Muñoz, quien viene con buen nivel en el Genk de Bélgica. Juan Guillermo Cuadrado está volviendo a jugar más adelantado y en cuanto a los más jóvenes, el que viene haciendo proceso es Juan David Mosquera, jugador del Portland Timbers. Habrá que ver qué termina eligiendo Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente