Solo duró 9 minutos Yerson Mosquera se lesionó en su debut con los Wolves
Foto: IMAGO + OneFootball

Solo duró 9 minutos: Yerson Mosquera se lesionó en su debut con los Wolves


Luego de varias semanas de espera, el defensor colombiano Yerson Mosquera tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol inglés, pero la alegría duró poco.

Este miércoles y después de un buen tiempo desde que se anunció su fichaje, Yerson Mosquera recibió la oportunidad de jugar su primer partido con el Wolverhampton en el fútbol inglés. Fue en un duelo correspondiente a la Copa de la Liga ante Tottenham Hotspur donde salió como titular.

Jeison Medina, el fútbol de Catar y mensaje a James

Sin embargo, el estado físico del juvenil le jugó una mala pasada, pues solamente pasaron 9 minutos de partido cuando una lesión lo hizo salir sustituido con un trago amargo en su debut. Tuvo que salir del campo en camilla luego de sentir un pinchazo en su pierna derecha y lo hizo entre lágrimas.

Es la primera temporada de este jugador en el fútbol internacional luego de salir de la cantera de Atlético Nacional, llegando al fútbol más competitivo del plantea solamente con 26 partidos a nivel profesional. Resta esperar para ver sobre qué será su dictamen médico y cuánto tiempo tendrá que seguir en inactividad.

En este juego, Dávinson Sánchez también fue titular en los Spurs, en un partido que es de eliminación directa por como corresponde el formato de la competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente