¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

Sinisterra y el porqué lo tratan como el “Luis Díaz” del Arsenal


Versión de Football London en Inglaterra. Así enfocaron la intención que tiene el Arsenal de fichar en breve a Luis Sinisterra.

“El Arsenal puede repetir el golpe maestro de Jurgen Klopp al fichar a su propio Luis Díaz este verano”, es el título de la información que empezó a manejarse en territorio británico. Y se agrega: “Los Gunners pueden asegurar su propia estrella colombiana este verano, ya que Edu busca refuerzos de ataque”. El principal apuntado es el exjugador de Once Caldas que brilla en Países Bajos.

La versión de Football London que habla de Luis Sinisterra

“Luis sería una incorporación muy interesante que podría igualar el fichaje de Luis Díaz por el Liverpool. El compatriota de Sinisterra también juega en la banda izquierda y suele recortar con su pie derecho para disparar o poner un centro peligroso, ambos jugadores también poseen una velocidad explosiva y un juego de pies complicado que deja aturdidos a los defensores”.

Los Gunners aparecen como una de las opciones más relevantes en el mercado de fichajes para el atacante que en la temporada suma 23 goles y 9 asistencias en 48 juegos con Feyenoord. Eso sí, no es la única. Por él también van clubes como Real Betis y Napoli.

Tras la experiencia de Liverpool con Luis Díaz, seguramente la opción del Arsenal toma relevancia para Luis Sinisterra. Es una situación similar que estarían interesados en intentar. A los 22 años y luego de 4 temporadas en Europa, parece ser el momento del cambio para él. Las opciones van surgiendo y con mucha trascendencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente